k/d Canine Renal Health Lata

k/d Canine Renal Health Lata

Los riñones son muy importantes porque remueven las sustancias de desecho de la sangre, y mantienen el equilibrio normal de líquidos y minerales en el organismo.   Una vez..

$55.00 MXN

Productos Relacionados

Información

Los riñones son muy importantes porque remueven las sustancias de desecho de la sangre, y mantienen el equilibrio normal de líquidos y minerales en el organismo.

 

Una vez que ocurre daño renal, las consecuencias por lo general son irreversibles. Debido a que la nutrición adecuada puede impactar de manera positiva la calidad de vida de su mascota, los nutriólogos y veterinarios de Hill's desarrollaron Hills Science Prescription Diet® k/d®, nutrición especialmente formulada para apoyar la salud renal clínicamente comprobado para mejorar la calidad de vida en perros.

Beneficios

Niveles reducidos de proteína para "minimizar" la carga de trabajo a los riñones

Fósforo reducido para ayudar a mantener sana la función renal.

Sodio reducido para ayudar a mantener normal la presión sanguínea y minimizar el estrés en los riñones.

Niveles incrementados de ácidos grasos Omega-3 para apoyar la salud renal.

Niveles incrementados de vitaminas del complejo B para compensar por las pérdidas en la orina.

Antioxidantes añadidos para controlar la oxidación celular y promover un sistema inmunológico sano.

Recomendado para:

Perros con problemas gastrointestinales o de recuperación seguido a intervención cirurgica.

No recomendado para:

Cachorros, perras gestantes o lactantes. Ni pacientes con Hiperlipidemia, pancreatitis, historial o riesgo de pancreatitis.

Consejos útiles

Estas cantidades son solamente un punto de partida. Su mascota puede necesitar menor o mayor cantidad de alimento para mantener el peso adecuado. Ajuste según sea necesario. Si tiene dudas, consulte a su veterinario.

Cubra y refrigere la porción sobrante.

Cuando utilice con alimento enlatado Science Diet®, disminuya la cantidad de alimento seco para evitar sobrealimentación.

La primera vez que utiliza este alimento: Mezcle cantidades cada vez mayores del alimento nuevo de su mascota con cantidades cada vez menores del alimento anterior durante un período de 7 días.

¡Mantenga agua fresca disponible en todo momento!