u/d Canine Non-Struvite Urinary Tract Health Lata

u/d Canine Non-Struvite Urinary Tract Health Lata

Las piedras en la vejiga son colecciones de cristales minerales que se combinan en el tracto urinario. Pueden causar molestias y conducir a problemas más serios que requieren los cuidad..

$55.00 MXN

Productos Relacionados

Información

Las piedras en la vejiga son colecciones de cristales minerales que se combinan en el tracto urinario.

Pueden causar molestias y conducir a problemas más serios que requieren los cuidados de un veterinario. Prescription Diet® u/d® comida para perros fue desarrollado para ayudar en el manejo de perros con los problemas asociados con la urolitiasis, específicamente de oxalato de calcio, ácido úrico y cistina litiasis. Baja en proteínas y calcio reducen las concentraciones urinarias de urolitos de formación de los constituyentes (pH orina Objetivo: 7,1 a 7,7). Prescription Diet® u/d Canine® también se puede utilizar en perros con etapas avanzadas de la enfermedad renal, debido a su baja los niveles de minerales y de la formulación.

Beneficios

Niveles reducidos de proteína y calcio para ayudar a limitar la formación de piedras en la vejiga.

Taurina añadida y niveles altos de L-carnitina que ayudan a mantener sana la función del músculo cardiaco.

Antioxidantes añadidos para controlar la oxidación celular y promover un sistema inmunológico sano.

No recomendado para:

Cachorros y perras gestantes o lactantes, perros con urolitiasis no de estruvita, perros con pancreatitis hiperlipidemica, hipoalbuminemia, pancreatitis, historial o riesgo de pancreatitis.

Consejos útiles

Estas cantidades son solamente un punto de partida. Su mascota puede necesitar menor o mayor cantidad de alimento para mantener el peso adecuado. Ajuste según sea necesario. Si tiene dudas, consulte a su veterinario.

Cubra y refrigere la porción sobrante

Cuando utilice con alimento enlatado Science Diet®, disminuya la cantidad de alimento seco para evitar sobrealimentación.

Con la aprobación de su veterinario, mezcle cantidades cada vez mayores del alimento nuevo de su mascota con cantidades cada vez menores del alimento anterior durante un período de 7 días.

¡Mantenga agua fresca disponible en todo momento!