r/d Canine Weight Loss-Low Calorie
Productos Relacionados
Información
Un problema de sobrepeso puede causar molestias a su gato, reducir los niveles de energía e incluso reducir su esperanza de vida.
Este problema es causado por un exceso de calorías, exceso de grasa y falta de ejercicio. El alimento para gato Hill's Science Prescription Diet® r/d® Feline con Hígado y Pollo fue creado especialmente para el manejo de los gatos que tienen sobrepeso o obesidad que puede conducir a enfermedades cardíacas, artritis y diabetes. Ya que su fórmula es baja en calorías, alta en fibra y con altos niveles de L-carnitina parareducir efectivamente el peso de los gatos y aumentar la masa muscular magra, mientras que los ayuda a sentirse satisfechos.
Beneficios
- Bajo en grasa y alto en fibra que reducen el consumo calórico, lo que ayuda a reducir la grasa corporal
- Niveles altos de fibras naturales que satisfacen a las mascotas mientras bajan de peso
- Niveles altos de carnitina para quemar grasa a la vez que mantiene la masa muscular magra
- Delicioso sabor para una transición fácil del alimento actual de su gato
Guía de Alimentación Diaria
No recomendado para:
Gatitos en crecimiento y gatas gestantes o lactantes, gatos con con falla cardiaca de moderada a avanzada, enfermedad renal, hepática, debilidad, hipermetabolismo o gatos que usen frecuentemente acidificantes de la orina.
Consejos útiles
- Cubra y refrigere la porción sobrante. Usar según lo indique su veterinario.
- Estas cantidades son solamente un punto de partida. Determine la cantidad de alimento con base en el peso objetivo en vez del peso actual. Su gato puede necesitar menor o mayor cantidad de alimento para bajar de peso con seguridad. Ajuste según sea necesario. Si tiene dudas, o no está administrando este alimento para disminución de peso, consulte a su veterinario.
- Mezcle cantidades cada vez mayores del alimento nuevo de su gato con cantidades cada vez menores del alimento anterior durante un período de 7 días.
- Cuando utilice con alimento seco, disminuya la cantidad de alimento enlatado para evitar sobrealimentación.
- ¡Mantenga agua fresca disponible en todo momento!